lunes, 20 de junio de 2011








Deja de pensar, y finalizarán tus problemas.
¿Qué diferencia hay entre sí y no?.
¿Qué diferencia hay entre éxito y fracaso?.
¿Debes valorar lo que otros valoran, evitar lo que otros evitan?.
¡Que ridículo!

Los demás se agitan como si se hallaran ante un gran desfile.
Sólo yo me despreocupo, sólo yo permanezco inexpresivo
como un niño antes de descubrir la risa.

Otros tienen lo que necesitan;
sólo yo no poseo nada.
Sólo yo vago sin rumbo como alguien sin hogar.

Soy como un idiota, mi mente está vacía.
Otros brillan;
sólo yo soy oscuro.
Otros son agudos;
sólo yo soy lerdo.
Otros tienen ideas claras;
sólo yo ignoro.





1 comentario:

  1. Por ello se es feliz,porque no se plantea enigmas,vive la vida tal cual.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar