viernes, 10 de diciembre de 2010

El Gran Escape de Houdini

"Me hago encerrar en una caja de embalaje y enterrar en una fosa de dos metros de profundidad, que posteriormente, se recubrirá de tierra o de arena.
 La caja debe estar hecha de forma que se abra por un lado, a fin de que yo pueda (salir) arrastrarme  hacia el aire libre. 
Es necesario que la fosa en la que se va a enterrar la caja sea grande de modo que al salir no me encuentre contra la tierra compacta, sino que pueda arrastrarme entre la arena o la tierra que se ha depositado sobre la caja dentro de la que estaba. Es necesario hacer antes una prueba para ver qué cantidad de aire puedo contener en los pulmones."








Cuando se encontró bajo tierra, y logró salir de la caja, quedó cubierto por la tierra que le entraba en la boca y le tapaba la nariz. Le faltaba el aire, y se dejó llevar por el pánico durante un instante, sintiéndose perdido. Después se calmó y encontró fuerzas para salir. Tuvo que arrastrarse como un gusano, excavando con los dedos y destrozándose las uñas, para poder llegar, completamente exhausto a la superficie y ver de nuevo el azul del cielo.





1 comentario:

  1. Sinceramente,no sé como pudo tener sangre fría para hacer aquello.
    Por eso era el gran Houdini.
    Besos.

    ResponderEliminar